Bepensa Dominicana, como parte de la Compañía Coca-Cola, junto con organizaciones aliadas, realizó la entrega formal de un sistema de acceso a agua a la comunidad de Reparadero, como parte del proyecto “Cada Gota Cuenta”.
Más de 2,500 personas, que representa un total de 415 familias, fueron beneficiadas con las soluciones técnicas, basadas en la perforación de un pozo, almacenamiento y desinfección del agua con un sistema de distribución domiciliar.
“Nos sentimos profundamente alegres de traerles a ustedes una solución que tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de todos. Hoy, nos encontramos precisamente en una de las comunidades del país que más carecía de un recurso tan importante como es el agua, pero aseguramos que, con esta solución, la problemática dejará de existir”.
Dentro del marco de la actividad, representantes de las comunidades beneficiadas dieron testimonio de las limitaciones que presentaba el poco acceso a agua corriente, y el cambio positivo que significa para ellos esta intervención.
“Junto a ustedes y a nuestro socio embotellador Bepensa Dominicana, sumamos esfuerzos para promover el desarrollo comunitario y la conservación de los recursos naturales”.
“Cada Gota Cuenta” es una iniciativa de la Compañía Coca-Cola con su marca Dasani que impulsa programas de acceso al agua a nivel global y que promueve la concientización acerca de su uso.
En Bepensa, nuestro compromiso está enfocado en llevar el bienestar hacia todas la comunidades donde tenemos presencia con acciones concretas y transformadoras como esta.