Lada sin costo: 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa celebra 15 años de operaciones en República Dominicana

Bepensa Dominicana celebró sus primeros 15 años realizando un recuento de sus logros en el país, donde opera desde el 2006 como socio embotellador de la Compañía Coca-Cola, liderando el mercado de bebidas no alcohólicas.

 

Durante el acto de conmemoración por el aniversario, Fernando del Río, gerente general de la organización, expresó satisfacción y orgullo por los logros alcanzados, y agradeció a los colaboradores y directivos, a quienes definió un eje fundamental para el éxito de la empresa.

Asimismo, reconoció el clima de estabilidad política, económica y jurídica de República Dominicana, razón por la que Bepensa la eligió como su primer destino de inversión fuera de México.

 

“Del 2006 a la fecha es mucho lo que nos hemos desarrollado como empresa a nivel local y lo que hemos crecido, teniendo como motor el trabajo constante, la confianza en este mercado y el compromiso con el Gobierno y la comunidad de seguir invirtiendo en el país”, expresó el señor Del Río ante colaboradores y ejecutivos de la empresa.

 

Asimismo, la empresa ha ganado dos de las copas más importantes de la compañía Coca-Cola: las copas Be-Perfect y Be-Loved, en reconocimiento a la calidad de sus operaciones como socio embotellador de América Latina y el Caribe, y al crecimiento del amor por las marcas de la compañía Coca-Cola en el mercado dominicano.

 

Otro logro de Bepensa Dominicana es haber sido reconocida por la organización Great Place to Work, como una de las 25 mejores compañías para trabajar en el Caribe. Además recibió el Sello de Platino de Igualdad de Género, siendo la primera empresa del sector industrial del país en lograr este reconocimiento, que entrega el PNUD y el Ministerio de la Mujer.

 

“Hoy, estamos orgullosos de encabezar una empresa líder en su categoría, a través de la cual hemos realizado importantes contribuciones al sector empresarial e industrial del país mediante nuestro negocio, así como la atención de más de 60,000 clientes a nivel nacional a través de 18 centros de distribución, generando más de 2,350 empleos directos y una plataforma de apoyo a la sociedad”, expresó el alto ejecutivo.

 

Con el apoyo de la Fundación Bepensa, se han ejecutado proyectos en beneficios de las comunidades vecinas a la planta de producción, así como otros programas con enfoque en educación y en medio ambiente.

 

Reiteramos el compromiso de Bepensa Dominicana de seguir agregando valor a la nación, aportando a la promoción de la competitividad, satisfaciendo a sus clientes y consumidores y generando más oportunidades para el desarrollo y crecimiento de la gente. 

 

Apostamos por la estabilidad de la República Dominicana y las prometedoras expectativas del crecimiento del país, donde Bepensa será parte proactiva dentro del sector industrial.