Club Car cuenta con casi 60 años de innovación y diseño posicionándose como líderes en la industria. Inicialmente se centró en los carros de golf y luego se expandió a vehículos utilitarios comerciales y transporte de uso personal.
Bepensa Motriz es el distribuidor oficial de Club Car en México, con presencia en los campos de golf más importantes de la península y con cede en Mérida y Cancún, proporcionando los carros más finamente confeccionados, incorporando grandes amenidades y un desarrollo de tecnología inigualable, cambiando así el aspecto de la industria de carros de golf, ofreciendo un estilo elegante y una experiencia de manejo fascinante. Cada detalle del diseño, la fabricación y el montaje en Club Car se ejecuta con un deseo sin concesiones de un rendimiento superior.
Club Car dispone de una completa gama de robustos y fiables vehículos utilitarios para césped. Desde cumplidores vehículos de gama económica como el Turf 1, hasta el Turf 6, con su gran plataforma de carga, Club Car tiene la solución que necesita cada caso. En todas las situaciones, ClubCar se compromete con dos años de garantía ofreciendo un servicio de recolección y entrega para la reparación y el mantenimiento de sus vehículos.
Una de las grandes habilidades de Club Car es su versatilidad para integrar servicios de Coffee Shop en los carros utilitarios para proveer de un servicio completo a los golfistas. Comenzar antes de que salga el sol, brincarse el almuerzo cuando sea necesario, y continuar en el campo hasta que la noche lo permita, eso es trabajar con ética. Es la forma en que grandes cosas permanecen grandes y es así como Club Car se convirtió en el carro utilitario de muchos campos de golf en todo el mundo.
Hoy en día, Club Car tiene presencia en los campos de golf más importantes de la península, entre ellos El Jaguar del Yucatán Country Club, Club de Golf La Ceiba, Cancún Country Club, Iberostar Golf Club Cancún, El Camaleón Mayacobá Golf Course, Playa Mujeres Golf Club, entre otros.