Lada sin costo: 800 712 05 00
Perfil de compañía

Día Mundial de la Familia

Para celebrar el Día Mundial de la Familia, queremos compartirte ideas para que pases estos días de contingencia en casa con opciones sustentables para divertirse en familia.

 

Crea arte reciclando

 

Una manera divertida de pasar el tiempo en familia es utilizar residuos y objetos obsoletos para elaborar manualidades artísticas, objetos útiles y piezas de decoración.

 

Estas actividades han demostrado ser eficientes en el tratamiento de la ansiedad por lo cual, además de ser divertidas, liberan neurotransmisores que ayudan a sentir satisfacción y así disminuir el estrés que pueda causar la cuarentena, despertando la creatividad de chicos y grandes y compartiendo un momento grato en familia.

 

Actívate y baila

 

¿Aburrido de ver series? Es momento de invitar a toda la familia a levantarse del sillón, poner tu música favorita y sacudir un poco el cuerpo. La música es un aliado importante en el mejoramiento el estado de ánimo así como está comprobado que el ejercicio es el remedio más saludable contra el aburrimiento y la ociosidad. Gracias a la liberación de endorfinas y la oxigenando la sangre, el baile es un excelente ejercicio cardiovascular para realizar en familia en casa. 

 

Cocina en familia

 

Una opción saludable para pasar el día de la familia es cocinando juntos, dando tareas sencillas y seguras a los más pequeños y distribuyendo la labor entre todos, promoviendo la cultura de la inclusión y uniendo a la familia. Incluye opciones saludables en el menú así como varias porciones de vegetales. Las nueces son ricas en proteína, logran saciarte y son deliciosas como snack. 

 

En Bepensa queremos compartir la felicidad de estar en familia y si te toca quedarte en casa, disfruta estos momentos con tus seres cercanos. Muchas veces por la rutina ajetreada que vivimos muchos, no nos damos el tiempo de calidad para disfrutar su compañía. Démonos una pausa con esta contingencia y aprovechemos para reencontrarnos en la sala o en la cocina con ellos, con quienes vivimos, con nuestra familia. 

 

#HagamosEstoJuntos #UnidosPodemosTodo