Bepensa Dominicana, embotellador en el país de la marca Coca-Cola, celebró su décimo aniversario con un coctel llevado a cabo en las instalaciones del hotel Real Intercontinental Santo Domingo.
En el mismo participaron Fernando Ponce, accionista y presidente del consejo de administración de Bepensa Dominicana; José Manuel Madero, CEO de Bepensa; Tomás Hernández, director general de la División Bepensa Industrial; José Ottoniel Aybar, vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana; Alfredo Rivera, presidente de Coca-Cola para Latinoamérica, entre otros.
José Ottoniel Aybar, vicepresidente ejecutivo manifestó: “ Gracias a los más de 70,000 clientes que día tras día confían en nuestro amplio y completo portafolio de bebidas, para compartirlos con las miles de familias dominicanas a las que llegamos. Gracias por valorar nuestro trabajo y producción, manteniéndonos en la preferencia del mercado dominicano por el cual nos levantamos cada día, comprometidos con la calidad y la excelencia”.
Durante el cóctel, representantes de Coca-Cola aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento a la embotelladora por sus importantes aportes al Sistema Coca-Cola, razón por la cual Bepensa Dominicana siempre contará con su respaldo.
En el evento también estuvieron presentes diversos representantes del gobierno, congreso nacional, asociaciones empresariales y comerciales del país, además de contar con la presencia de los embajadores: James Brewster de Estados Unidos y Carlos Tirado, de México.