Mantenerte hidratado te permite disfrutar de un estilo de vida activo y saludable, pero ¿y si al tomar agua también ayudaras a reducir la contaminación de nuestro planeta? Con la nueva botella de agua Cristal esto es posible.
Se trata de la botella hecha 100% de otras botellas, que reutiliza la misma cantidad de plástico con la que se fabrica. Encuentra este envase en cualquier tiendita o supermercado, en la presentación que mejor se adapte a tu estilo de vida: 600 ml, 1 litro o 1.5 litros.
El secreto del tono azul de la botella Cristal está en el uso de tecnología y procesos de reciclaje que transforman el PET de forma segura; es decir, es una botella totalmente reciclada y reciclable que mantiene la calidad y frescura del agua. Cuando depositas tu botella vacía en el contenedor de reciclaje, comienza el proceso para crear una nueva botella.
Los envases son recolectados y llevados a las plantas donde el plástico se prelava, muele, lava, seca y se evalúa en calidad para, finalmente, convertirse en nuevas botellas hechas 100% de otras botellas.
No es la primera vez que Cristal ofrece alternativas que busquen cuidar el medio ambiente. En 2010 la campaña Dale la vuelta cambió la percepción de las personas hacia el reciclaje motivándolos a actuar a favor del planeta. Posteriormente, en el 2013 también sorprendió con un envase fabricado a partir de material orgánico extraído de plantas, contribuyendo al medio ambiente con la iniciativa Plant Bottle que fue impulsada por toda la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC). La botella Cristal es un ejemplo de las acciones de la IMCC en el camino hacia un #MundoSinResiduos, la meta global de la Compañía que ayudará a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus envases para el año 2030.
Así que ya sabes, si este 2018 estás pensando en hidratarte con una botella de agua sustentable, elige la botella Cristal color azul. Súmate a esta iniciativa y conecta cuerpo y mente con el planeta, con la botella hecha 100% de otras botellas.