Una de las prioridades de Bepensa es colaborar para la sociedad a través de acciones que mejoren el bienestar integral. Es por eso que a partir del 2004, surge como iniciativa “Reyes a Todo Motor”, un programa de voluntariado empresarial.
Desde esa fecha, todos los años en el mes de Diciembre inicia la convocatoria a todos los colaboradores para que en sus empresas donen un juguete nuevo o usado en excelente estado y puedan hacer feliz a un niño.
La participación de nuestros colaboradores fue aumentando y a partir del 2016, esta actividad cobra más fuerza, de esta forma llevamos la felicidad de un juguete en vísperas de la llegada de los Reyes Magos a niños a lo largo del país.
La actividad más grande es la que se realiza en Mérida, Yucatán y es organizada por el Comité de Voluntariado Empresarial, el cual está conformado por integrantes de todas las ramas de Bepensa y el corporativo del grupo. Además de brindar apoyo a las actividades que se organizan en el resto del país.
Desde 2016 hemos entregado un promedio de 5,000 juguetes cada año con la participación activa de entrega de un promedio de 500 voluntarios anualmente en varias ciudades del país, como: Mérida, Querétaro, Monterrey, Puebla, Torreón, Fresnillo, Campeche, Hermosillo, Veracruz, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Hermosillo, Cancún, Villahermosa, entre otras.