Sanitation of the Yaxcabá Cenote 2019

Durante el primer acercamiento al cenote Yaxkabá, se observaban los residuos a simple vista, en el saneamiento participaron 30 voluntarios de la bodega de Bepensa Bebidas Izamal y también ejidatarios de este municipio.

Estuvieron presentes, colaborando con los trabajos, la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Mtra. Sayda Melina Rodríguez y su equipo de trabajo.

Algunas características generales: Es un cenote tipo “abierto” de 40 metros de diámetro y 27 metros de profundidad .

Durante el saneamiento se recolecto un total de 500 kg de basura y se plantaron 30 arboles alrededor de este mismo.

en_US

Aviso importante

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección ni envía correos que no sean desde las direcciones oficiales @bepensa.com, por lo que si has recibido alguno de esos mensajes te recomendamos hacer caso omiso y marcarlo como spam.

Si deseas enviar una solicitud para formar parte de la familia Bepensa, puedes hacerlo dando click en el siguiente botón: