Como parte de la colaboración entre Bepensa y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), un grupo de estudiantes universitarios visitó la planta de PetStar Mérida con el objetivo de conocer de cerca el proceso de reciclaje y el modelo de economía circular que impulsa la empresa.
Previo al recorrido, las y los jóvenes recibieron una plática informativa y de sensibilización sobre la importancia del reciclaje para la construcción de un futuro más sostenible. Esta experiencia refuerza el compromiso compartido de promover una cultura ambiental responsable entre las nuevas generaciones.
Cabe destacar que las y los estudiantes de la UADY han participado durante dos años consecutivos como voluntarios en el stand de Bepensa en la Expo Foro Ambiental, mostrando con ello su entusiasmo y compromiso hacia el cuidado del medio ambiente.
Bepensa agradece a las autoridades y al profesorado de la UADY por incentivar estas alianzas en favor del conocimiento, la formación académica y la preservación de nuestro entorno.