Skip links

Incrementa la importación de plástico mexicano a Centroamérica

Según la revista Forbes, en varios países de Centroamérica están incrementando sus compras industriales de insumos plásticos a empresas mexicanas, con una cifra sumamente significativa en el período 2016-2017 de 403 millones de dólares.

Esto significa que el valor de las compras de Centroamérica de plástico y sus manufacturas a empresas de México creció un 21% con respecto al 2016, superando las caídas en la demanda de años anteriores.

En estos movimientos, Bepensa juega un papel muy importante ya que Mega Empack, una de las empresas de nuestra división industrial, cuenta con 5 plantas en México que hoy en día exportan a Estados Unidos, Asia, el Caribe y Centroamérica, representando una gran parte de las 166 mil toneladas que se importan en países centroamericanos como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Con un enfoque en la innovación, Mega Empack brinda soluciones de diseño y fabricación de envases con garantía de inocuidad para industrias de alimentos, bebidas, químicos, etcétera. Es una organización dedicada a la fabricación de empaques rígidos, con procesos de calidad diseñados para la optimización gracias al uso de tecnología de punta que cumple con las exigencias de estos mercados.

Entre las soluciones que ofrecemos se encuentran tapas, preformas, garrafas PET, botellas PET y Garrafones PET, enfocándonos en una industrialización sustentable que se mantiene constantemente en la búsqueda de procesos amigables con el medio ambiente así como nuevas maneras de recuperación y reciclado de PET.

En Bepensa Industrial nos ponemos a la vanguardia en posicionamiento a nivel internacional, llevando la delantera en procesos y presencia, con soluciones eficientes que coadyuvan al crecimiento conjunto con quienes trabajamos.

es_MX

Aviso importante

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección ni envía correos que no sean desde las direcciones oficiales @bepensa.com, por lo que si has recibido alguno de esos mensajes te recomendamos hacer caso omiso y marcarlo como spam.

Si deseas enviar una solicitud para formar parte de la familia Bepensa, puedes hacerlo dando click en el siguiente botón: